"Me gusta lo que tus ojos leen"


Resultado de imagen de mujer leyendo libros

"Con el título de esta entrada quiero dar las gracias a la bloguera del blog Recomenzar por su comentario a una de mis reseñas, y a todos los demás seguidores de mi blog a los que desde aqui tambien les doy las gracias por seguirme. Es en realidad por eso que me encanta hacerlas. Yo siempre he leído mucho y cuando era más joven y no utilizaba el blog para recomendar mis lecturas, lo hacía en la biblioteca en la que trabajaba, comentando y recomendando los libros que yo leía, que eran prácticamente todos los que compraba.
Me servían los comentarios de la gente que leía y lo comentaba en la red y así lo hago yo ahora.
Pero quiero resaltar que me encanta esa frase: "me gusta lo que tus ojos leen", es tan bonito pensar que alguien se fía de lo que tu lees y lo lee a su vez, aunque no te conozca . Yo intento hacer de mis reseñas algo especial, y aunque no me guste excesivamente el libro que leo intento sacar algo bueno de cada una de estas lecturas.
Ahora me da rabia no tener guardados los comentarios de aquellos libros que me emocionaron en mis primeros años como lectora, pero no me gusta releer, lo que no considero que sea algo bueno, mis hijas siempre me dicen que hay que releer porque encuentras en la segunda lectura algo que nunca has visto en la primera, y ellas así lo hacen con sus libros preferidos.
Aquí mi homenaje a todos vosotros y espero seguir con estas reseñas que me ayudan a volar,...aunque ahora tengo menos tiempo que nunca para dedicar a leer, pero siempre encuentro, un momento en el día para hacerlo."
MJ


Recomendaciones de lecturas para mujeres que leen!!!

Resultado de imagen de libros lectura mujer maduraResultado de imagen de libros lectura mujer maduraResultado de imagen de libros lectura mujer maduraResultado de imagen de libros lectura mujer madura

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El insólito peregrinaje de Harold Fry" Rachel Joyce

Claus y Lucas, Agota Kristof

Daños Colaterales, Ana Montojo

La novia gitana. Carmen Mola